Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Sin solucion

Hola. Tengo un reclamo del dia 03/02/17 por extracciones en el exterior que yo no realize. hice el desconocimiento en la sucursal que me correspondía y hasta el día de la fecha no tenia respuestas por lo cuanto me llegue hasta el banco y me dijieron que no tenia ningun reclamo firmado cuando en realidad firmé papeles que no quisieron entregarme duplicados o constancia de mi reclamó. el día de hoy volví a hacer el trámite espero esta vez tener una solución.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Noelia:

    Te informamos que se ha registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo sucedido. Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

    Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    13 de Marzo a las 17:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas