Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Sigo en situaciones de riesgo luego de 24 meses ya habiendo solucionado dicha de

Hola mi problema es que figuro en riesgo 4y5 en dicha institución en el año 02/14 lo cual ya solucione dicho problema , quisiera saber xq despues de 24 meses sigo figurando en el sistema, me ocasiona problemas a la hora de un posible préstamo, mi nombre es guido ezequiel chavez mi número de contacto [números], gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas