Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Servicio nulo / cambio de vencimiento en tarjetas

La atención telefónica es nula, desastroza, quisiera saber como los califican en las auditorias de iso 9001. Necesito cambiar la fecha de vencimiento de mi tarjeta de credito ya que cada vez la adelantan mas dentro de poco van a querer cobrarme 2 meses en 1. Ellos saben que nuestro sueldo se deposita el 3er dia habil y parece aproposito que cada vez adelantan mas la fecha. El homebanking es inutil ante este reclamo, el fonobanco no sirve para nada, y en el banco nadie atiende el telefono!!!!!!! despues entras a la sucursal re caliente y los señores estan matandose de risa de un escritorio a otro, ni hablar de cuando tengo que sufrir en la sucursal monserrat donde habia un impresentable al que no le llenaba la cara de dedos para no ir preso. Inutilidad total.

• Daniel C

No me puedo comunicar al banco, el Fonobanco es sólo para operaciones no relacionadas a reclamos importantes y en el banco nadie levanta el teléfono.

• Daniel C

No solucionaron nada, solo me ofrecen llamar al inservible Fonobanco el cual no soluciona nada.

• Daniel C

Solo intentaron ofrecerme por este medio el mismo número de teléfono, su "Fono banco" el cual solo sirve para dejar al cliente hablando sólo con una máquina la cual no puede resolver este problema.

Más reclamos hacia Banco Galicia