Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Servicio cuenta total

Me abrieron una cuenta sueldo en este banco y me dieron junto a la de débito, dos tarjetas de crédito que yo no solicité. Entro a mi cuenta por primera vez y veo que me descuentan más de 300 pesos en concepto de servicio cuenta total. Quiero darle de baja a esas tarjetas que nunca solicité.
gracias

• Karina G

Hola hace tres meses me cobran más de $**** en concepto de servicio de cuenta total. En concepto de que es esto y porque me lo cobran ? Yo no tengo deudas. Tengo una visa, una MasterCard y una debito. Hasta cuándo piensan robarle a la gente ?

08 de Diciembre a las 11:54 hs.

• ALEJANDRO R

hola que significan cuenta total en banco galicia que me cobran hace meses si yo pago el total todo los meses y ese item aparece hasta dos veces or liquidacion

13 de Febrero a las 12:06 hs.

• Damaris J

Hola Ami me están cobrando ya la tercer vez
        como cuatro mil pesos servicio cuenta total ke no sé que es y por qué cobran tanto cuando yo pago y no debo nada enzima ke uno tiene ke estar pagando sus gastos y el mantenimiento de la tarjeta..te salen Kon estos montos se están pasando mal..

• Lescano V

A mí también me lo cobran y no se a que se debe si el corto de mantenimiento es mucho menor

• Damaris J

Hola si ahora no es nada aló ke me llegó por Gmail ke va ser 8.*** de servicio cuenta total ke no se por que te cobran eso sí el mantenimiento es otro monto y menor que ese monto..

• Lescano V

Alguien me puede decir que es eso de cuenta total en banco que me están cobrando ?

Más reclamos hacia Banco Galicia