Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Servicio cuenta classic

Hola buenos días. hace meses llega a mi resumen de visa de tarjeta galicia con que me cobran el servicio de cuenta classic.. La verdad es que no puedo pagarlo.. Necesito que me lo solucionen.. Desde ya gracias ..

• Carlos C

Yo todavía no se en que consiste ese servicio de Visa Classic. Lo único que pude descubrir es que empezaron a cobrarme por ello en Octubre del **** *** por mes. En atención del cliente no me atiende nadie y no se que opción poner, ya solo me queda escracharlos públicamente.

01 de Febrero a las 13:44 hs.

• Gabriela G

Buenos días, me pasa exactamente lo mismo, me están cobrando un servicio de cuenta Classic, cuando yo no solicite ni utilice la tarjeta. Exijo una respuesta que no me la dan.

22 de Marzo a las 10:24 hs.

• Walter A

Yo no quiero .as galiciacseguro y servicio cuentas classic nunca los pedí

30 de Marzo a las 17:32 hs.

• roberto O

la verdad no tengo idea que me estan cobrando con eso de servicio de cuenta classic si al menos te dicen que es yo decido si quiero seguir pagando o no .
          me gustaria que me respondiera alguien del banco

• AlanGerardo R

Hola , lo encontré. Me comuniqué con el ****-***-**** opción 5 , opción 2. Luego esperan a que los atienda una operadora y les informan. Este servicio se trata de un mantenimiento que se cobra por las tarjetas mastercard y visa credito, se cobra para los que no tienen una cuenta sueldo , si te despositan el sueldo allí es un error que te lo cobren, el dinero te lo reintegran luego
            saludos

• David

**** pesos todos los meses tendré q seguir pagando porq no tengo un sueldo el blanco así sería

• AlanGerardo R

buen , no me dejó poner el telefono pero es el telefono que figura en la sección ayuda del homebanking ,

• AlanGerardo R

ya investigué, en mi caso porque en galicia es una cuenta que nunca me depositaron el sueldo, al llamar me informaron que debo ir al banco con los últimos 3 recibos de sueldos para que regularicen la situación, luego llamar telefónicamente para informar que regularizaste la situación y ellos gestionan el reintegro de los meses que te cobraron

Más reclamos hacia Banco Galicia