Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Seguro galicia sin consentimiento

Me estàn debitando automàticamente de mi Naranja un seguro galicia que nunca he solicitado, no tengo tarjetas del banco galicia ni ningùn producto relacionado, nunca he solicitado, ni firmado ningùn producto, por lo que hoy he dado de baja a ese seguro y espero que me devuelvan el dinero robado sin mi consentimiento, espero no tener que mandarles una carta documento por estafa.

• Enrique N

Todo parece ser una estratagema entre tarjeta naranja y banco galicia para estafar a la gente, Tarjeta Naranja es cómplice porque te descuenta como si fuera un débito automático algo que no has autorizado, tengo muchos conocidos con esta tarjeta que le ha pasado lo mismo, ahora te mandan un mensaje de que te han dado de baja, pero lo robado en qué bolsillo quedó? Si pasa, pasa y si no ya te robaron descaradamente, tarjeta naranja pertenece a Banco Galicia no es ningún secreto aunque quieran hacer lo contrario, hasta este sitio de quejas es sospechoso de ser cómplice, no le creo a nadie, así nos va como país sin seguridad financiera.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia