Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Seguro

Me llamaron x un seguro sobre robo de celular y ahora me dicen q no..q es un seguro de vida...mentirososss !!! como engañan me enviaran como hacer el reclamo y nunca envian nada . Me estafaron que verguenza denunciare x q me dijeron una cosa he hicieron otra..todo x confiar en uds. Las ventas telefonicas son mentirosas y estafadoras.

• Jorge B

A quien corresponda:he recibido la póliza vía mail el tema es q el cel q me prestaron tiene muy pocas funciones es más hasta tiene inconvenientes en las comunicaciones voy a ir a un ciber y voy a bajar los detalles de la póliza y luego les transmito mi inquietud gracias

• Jorge B

Buen día cómo de costumbre la razón la tiene el seguro pedí escuchar la conversación donde la proforma telefónica me ofrece el seguro y nunca me la consiguieron allí de puede dilucidar lo q se me ofrece y claramente se puede escuchar cuando me ofrece la cobertura de mi cel y además el de mi señora clero las personas q me llamaron luego me lo niegan en resumen di de baja el seguro sintiendo q me estafaro

02 de Febrero a las 7:20 hs.

• Jorge B

No no me solucionaron nada

20 de Febrero a las 7:01 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia