Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Se reconozca la estafa financiera del banco galicia a mi nombre

Mediante transacciones que requieren de mi buena situación crediticia me entero que tengo ante el banco central calificación 3 por una deuda de tarjeta de crédito otorgada a mi nombre por banco galicia y buenos aires de forma fraudulenta haciendo usurpación de mi identidad ocasionando con ello daños y perjuicios varios a mi persona. Haciendo el reclamo a la entidad bancaria se me dio un plazo de resolución que a pesar de estar más que vencido al día de hoy sigue sin resolverse. Una burla de dicha entidad que juegue con mi tiempo y mi buena fe, en donde siendo clara la estafa y la usurpación de mi nombre aun no solucione mi situación.

• CLAUDIA R

Hace el reclamo en defensa del consumidor.. igual yo hace del 5 de septiembre que estoy con este tema y me paso igual que a vos. Si bien me dieron el libre de deuda no han actulizado los datos BCRA.. Hay que hacerlo juicio

Comentar

• gable

Se me envío un mail del Banco Galicia muy apenados por mi situación ofreciéndome solución antes del día 11 de enero y estamos todavía esperando . Impresentables esta entidad Bancaria... tendré que recurrir a hacer valer mis derechos y denunciarlo ante defensa del consumidor - art 35 de ley DC 24.*** - como así también en el ente que regula su funcionamiento como entidad financiera.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia