Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Se me perdió la tarjeta

Se me perdió la tarjeta y no pude cobrar la plata de enero y febrero

Comentarios
  • Nayla S

     

    solución recibida:

     

    Se me perdió y no la encontré quiero dar de baja

    18 de Febrero a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Nayla S

       

      Porque se me perdió la tarjeta

      18 de Febrero a las 18:52 hs.

      Comentar

      • Nayla S

         

        Se me perdió la tarjeta necesito una

        18 de Febrero a las 18:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas