Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Se burlan del cliente!!!!!!

Se burlan del cliente! indignante, vergonzoso
el dia 19/4/[números] 15:47hs realicé un depósito en terminal autoservicio [números] suc [números]. La terminal tomó el dinero y dejó de funcionar. Fuera de servicio. Desde ese instante inicié reclamo por wsp como indicaba el cartel allí pegado. Prometieron el martes sgte estaría acreditado. Pasaron los días los reclamos nº [números] y las quejas nº [números] y nº[números], una visita a la sucursal el dia jueves 25/04/[números] atendida con el nº y[números] en atencion comercial y prometieron "hoy estará acreditado a partir de 15hs. La tesorera tiene mucho trabajo y por eso la demora!.. Hoy viernes 26/04/[números] aún no han acreditado el dinero.... Sin palabras . Està todo dicho
fecha de la experiencia: 19 de abril de [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas