Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Saldo de deuda

Buenas tardes,me estan mandando mails y llamando de un edtudio juridico que dice haber comprado la deuda que tenia con banco galicia,he llamado al galicia y no encuentran nada pero figuro en la central de deudores con el nombre de f f privado frenkel y no se ante quien acudir para salgar la deuda que de $[números] ahora dicen que es mas de $[números].gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas