Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Sacarme del sistema financiero como deudor en opcion numero 5

Sigo apareciendo en el banco central de la republica argentina, en opcion numero 5. Dado que la entidad bancaria galicia me esta cobrando gastos administrativos por una tarjeta de credito y debito que nunca di de alta las mismas... Llame al banco y matias me gestiono para que esos gastos no se cobren, ya que fue un error de ellos. Numero de gestion: 9225885. Luego a la semana me volvi a comunicar con la misma entidad bancaria, me atendio yael, numero de gestion: 9258134. Sin tener resultados me volvi a comunicar y me atendio carlos, numero de gestion: 9269760.
debido a su error no pude clasificar para el procrear, ni poder acceder a la tarjeta de credito del banco donde cobro mi sueldo mensual.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Ricardo:

Te informamos que a la fecha no se registran productos activos con nuestra entidad. No obstante, desde BCRA o Veraz la información no se actualiza de forma automática.

Te recomendamos aguardar y en caso de necesitar comprobar que la deuda ya no se encuentra activa tenés a tu disposición los comprobantes enviados a tu domicilio.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro