Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Robo de dinero

Realicé 3 tranferencias diferentes.
2 por 400 pesos el viernes 15 de octubre del 2019.
y 1 por 2000 pesos el día 24 de enero del 2020 a una cuenta uala.
las 3 tranferencias fueron descontadas de mi saldo y nunca llegaron a la cuenta en uala. Me comunique con uala y me respondieron. "- las transferencias que realices o que te envíen con cvu se pueden realizar en cualquier horario, excepto en los horarios de 3 a 4 am y de 10 a 11 pm. Dentro de estos horarios de corte, el banco del cual quieras realizar la transferencia, o nuestra app, te va a arrojar un mensaje de error indicando que no fue confirmada."
me comunique por mail y por teléfono con galicia y lo único que responden es esto... "wendy,

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, dejamos registro de tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.
elevamos tu caso al área correspondiente para su pronta resolución. Nos estaremos contactando con la respuesta.
quedamos a tu disposición.
saludos."
ya son 2800 pesos que me robaron, robaron!! porque no me responden poro dinero, sigue pasando el tiempo y no responden.
de ser al contrario, los usuarios deben pagar intereses y responder pero como ellos son el banco, pueden hacer o robar lo que quieran.

Más reclamos hacia Banco Galicia