Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Robo a la caja de ahorros!!

[Solucionado]

Quisiera que me expliquen como 7 semanas después de que hice un reclamo al banco respecto de un movimiento por cajero automático (extracción) que no realice aún no tengo ninguna respuesta lógica de adonde está la plata que me descontaron de mi caja de ahorros ni el reintegro del monto.

me encantaría saber como entidades privadas que nos cobran impuestos sobre nuestros sueldos ni siquiera cumplen su función de cuidar nuestro dinero y encima no dan respuesta inmediata a los reclamos de los clientes, quienes en forma directa les pagamos el sueldo a cada uno de los ladrones que trabajan en este banco.

Comentarios
  • Raul

     

    muy buena la respuesta... te dicen que te toman el reclamo y otra vez a las vueltas... te tienen 7 semanas sin darte una solución y mientras tanto se ****n de risa con la guita de uno...

    grande Galicia! buenísima la importancia que le dan a los reclamos de los clientes como para que dos meses después todavía no den una respuesta...

    29 de Noviembre a las 16:09 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Raúl:

    Te informamos que en base al reclamo número ******* se procedió al análisis de lo ocurrido con la administradora de tu Tarjeta de Débito. La misma nos confirma que no hay indicios de fraude con tu Tarjeta de Débito por lo que la operación se realizó con la misma. Es por ello, que volvemos a registrar el reclamo número ******* a fin de verificar nuevamente lo ocurrido.

    Entendemos lo que nos comentás y registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro sistema.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    29 de Noviembre a las 18:07 hs.

  • Raul

     

    lo que ustedes no terminan de entender es que si el sistema permite únicamente una extracción maxima de $**** por un cajero ajeno a una sucursal del banco entonces es imposible que yo haya retirado mas dinero... siguen dándole vueltas al tema y me siguen agarrando de b***** desde hace dos meses... evidentemente la única forma de que a uno le den bola es que vaya a la sucursal y se ponga advertir a cada cliente que ingresa al banco de que ustedes se dedican a robarle a sus clientes y se pasan los reclamos por las bolas...

    saluditos! nos vemos la semana que viene en la sucursal cuando vaya a advertir a los demás clientes sobre la importancia que le dan ustedes...

    30 de Noviembre a las 12:37 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Raúl:

    Entendemos lo que nos indicás y es por ello que hemos registrado el reclamo nuevamente a fin de verificar lo ocurrido. El mismo, está siendo analizado por las áreas correspondientes a fin de que vuelvan a brindarnos una respuesta al mismo.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    30 de Noviembre a las 15:45 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Raúl:

    Nos confirman desde el área correspondiente que la primer extracción efectuada el 8/10/16 a las 09:23 hs en el cajero de BANCO BANCO SANTANDER RIO ubicado en BELGRANO **** ESQ GALVEZ/ SANTA FE , y la otra es del día 11/10 a las 19:08 hs en el mismo cajero. Como la primera fue realizada en un dia no hábil, aparece debitada en la cuenta con fecha 11 al igual q la q se realizo el día 11.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    01 de Diciembre a las 15:29 hs.

  • Raul

     

    Justamente hoy corrobore por cuenta propia con banelco los movimientos de mi tarjeta durante por falta de respuesta del banco, me dijeron lo mismo que me comunicas vos sobre la extracción de fecha 8/11, pero seguimos con el problema de que a esa extracción yo no la realicé.

    Desde Banelco ya me dieron de baja la tarjeta de débito para pasar a retirar una nueva dentro de 72 hs hábiles y me dijeron que denuncie la extracción no realizada con mi entidad bancaria, es decir, ustedes. Dicha denuncia se haría por cuestiones de ruptura de seguridad.

    Tengo bien en claro que cada cajero dispone de una cámara que filma los movimientos de los clientes. Si dicha extracción existe exijo, en mi calidad de cliente y consumidor, que se me muestre la filmación donde yo realizo el movimiento.

    Hasta entonces, sigo pidiendo me reintegren el dinero que yo no extraje.

    Saludos!

    01 de Diciembre a las 16:30 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Raúl.

    Te informamos que hemos registrado todos tus comentarios a fin de que el área correspondiente cuente con la información y podamos brindarte una solución al reclamo correspondiente.

    Te brindaremos la respuesta a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    05 de Diciembre a las 14:34 hs.

  • Raul

     

    solución recibida:

     

    la empresa termino reconociendome 2 meses despues de hacer el reclamo el monto reclamado.

    11 de Abril a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas