Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Retención de dinero en cajero automático

[Solucionado]

Hola, ayer intenté retirar dinero del cajero de la derecha ubicado en el patio de comidas de quilmes factory aproximadamente a las 17:57, quise extraer [números] pesos pero el cajero no me dió el dinero de forma adecuada: lo retuvo y por más que tiré de los billetes no los soltaba, hasta que los volvió a meter para adentro. Obviamente me cuenta el movimiento en el homebanking pero no pude extraer nada, quisiera saber cómo hacer para que me lo repongan de mi caja de ahorros. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Eugenio A

     

    Todavía no se solucionó, no tuve contacto directo con Banco Galicia, el reclamo está siendo atendido supuestamente por Banelco. En 10 días hábiles aproximadamente sabré si tengo una solución.

    03 de Noviembre a las 4:49 hs.

  • Eugenio A

     

    solución recibida:

     

    Llamé primero a Banelco para hacer mi reclamo, y a los 7 días hábiles hice otro reclamo con mi propio banco guiado por Banelco.

    14 de Noviembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas