Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Retencion de dinero

13/3 la señora zalazar maría juana me realiza un depósito de 7300$
14/3 zalazar me realiza otro depósito de 7300$ el cual se duplica y ella realiza el reclamo correspondiente en su banco de emisora
14/3 banco galicia me sustrae 14600$ de mi cuenta
(yo me comunico con zalazar y le reclamo que me retiraron de mi cuenta los dos depósitos de 7300$, es decir los 14600$)
15/3 zalazar me realiza una transferencia via terminal de autoservicio de 7300$
20/3 me acreditan el deposito de 7300$ (uno de los dos que el 14/3 me habían retirado)
21/3 me retiran un monto de 7300$ con la descripción "transferencia a terceros ajuste 20_3
25/3 me vuelven a retirar 7300$ dejándome la cuenta en negativo con la descripción "transferencia a terceros ajuste 14_3
dejandome nuevamente sin mi dinero y por el cual realice un reclamo numerado 29576286 el dia 26/3 impidiendome comprar los medicamentos correspondiente de todos los meses
23/4 un mes despues me realizan la devolución del monto 7300$ correspondientes
13/5 me vuelven a retirar 7300$ volviendo a violar mi cuenta sin ninguna autorización,ni aviso alguno
05/6 me entero de esto en la farmacia donde no pude comprar los mismos remedios que en el mes de marzo no pude comprar por un problema de ustedes.

solicito con urgencia que se me hagan la devolución del dinero correspondiente, o iniciaremos las acciones legales correspondientes.

la semana pasada me comunique con el banco y me dijeron que me iban a hacer una devolucion de intereses punitorios y me iban a devolver dinero por el tiempo que me llevo hacer este reclamo hace meses.

• Juan C

No me dieron respuesta alguna

Comentar

• Juan C