Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Respuestas

Hola buenas tarde soy luis hago este reclamo debido que ya paso 4 meses de hacerme una tarjeta de credito por internet debido a que nunca me llego a domicilio llame y me dijeron que estaba n un banco cercano a mi zona fui y me dijeron q no se encontraba alli luego llame mas de15 veces y me decian q dentro de 1 semana o 15 dia me llegaria en mi domicilio y asi me tienen despues de eso llame para q me deen debaja el producto y me dijeron que estaba en la sucursal central donde me lo depositan mi suld .mande a buscar al empleador y le dijeron lo mismo que no estaba la tarjeta siendo que yo entro en mi cuenta y me figura mi tarjeta de credito tambien en l banco lo hicieron y le aparece lo mismo me gustaria que me llamen y me digan que paso ya que hace 4 mese que tengo una tarjeta extraviada con mis datos .asi como me llaman para ofrecerme un seguro me gustaria que me llamaran para informarme que paso con eso .o tendre que tomar otras medidas .gracias

• Pereira L

Me mandaron un gmail donde dice que supuestament la tarjeta fue rompida ya que nunca fue retirada de la sucursal cuando enralidad estube llamando y preguntando donde estaba fui en los lugares que me dijeron y nunca estubo .me dicen que mandaron a reimprimir la tarjeta no lo creo quiero ver hechos no palabras por eso digo que no fue solucionada esperare a que ellos se comuniquen con migo supuestamente en 4 dia habiles tendre una llamada del banco esperare eso y la tarjeta hoy paso a ser 2 dia tendria q estar llamandome el martes espero sus respuesta y la tarjeta y como dije de no obtener esa dos repuesta para mi es no solucionado debido a que me tubieron 4 meses sin respuestas.gracias

• Pereira L

Supuestamente la tarjeta fue reimprimida y enviada a mi domicilio pero hasta ahora no llego

• Pereira L

Porque dicen que me mandaron a reimprimir la tarjeta y hasta hoy no me llego

• Pereira L

No m llego la tarjeta y aparte d eso ya me llegó el resumen de la tarjeta q no tengo, para pagar un seguro de la tarjeta y pretenden que yo pague un resumen y todavía no m entregan la tarjeta ya hablé con defensa al consumidor para q me busquen una solución por lo pronto vere si m anulan la entrega de la tarjeta y sin q yo tenga q pagar nada

• Pereira L

He visto que el 4 de julio supurstamente vino la primer visita sindo que trab de 7 a 16 hs y nunca llego l correo siendo asi y como siguen mintiendo hable con defenza del consumidor me canse de que me mintan y que ademas quieran cobrarme un seguro

• Pereira L

Llame al banco para q m den una respuesta del xq no m llega la tarjeta y para darla de baja pero m dijeron q el dia 10-7-18 m estaría llegando a mi domicilio pero no llego

Más reclamos hacia Banco Galicia