Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Respuesta al reclamo 23201472

Soy el titular de una cuenta sueldo que al querer abrir un paquete con visa se me ofrecieron sin costos seguros ...los cuales si tenían ..no sólo me encuentro estafado en mi buena fe ..los mismos oficiales de cuenta del banco me sugirieron dar de baja todo !!! tarjetas y seguro ..demandó varios días ..hoy no tengo nada y me dicen que no hay un lugar de quejas si un servicio donde mejoran la atención al usuario ..no recibí nada del banco ...ninguna noticia o gestión de queja ..por teléfono sólo me dieron un numero de gestión 23201472 ese en el numero de reclamo ..espero no me pasen más números de teléfonos y tomen la queja .gracias

Buen día ..
    A una semana de los problemas que surgieron con la entidad bancaria (banco Galacia ) aún no recibí ninguna respuesta .
    Que descaro no ? El sector reclamos y denuncias parece no existir ..pobre la pareja de galacía cuanto dinero gastado para publicidad ! Y luego el banco o mejor dicho humanamente no da cuerpo a los problemas .
    Dni 16.***.***

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Horacio:

Agradecemos tu contacto. Te informamos que la gestión ****** se procedió a realizar la baja de la cuenta. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales

Violeta
      Bancogalicia.com

• Horacio M

Buenas tardes espero a todo esto no procedieron a dar de baja la cuenta sueldo !!!!! Ya puedo esperar cualquier cosa del banco galicia

• Horacio M

Sugiero al personal de cuentas tener la delicadeza de preguntar asesorar y así buscar un servicio a fin del cliente .No despachar ...Es Un Banco una entidad que uno elige .En mi caso se me atendió pésimamente y las bajas fueron un verdadero espanto. No cuentan con ninguna forma de queja ya que al llamar a fono banco se pasan el caso uno al otro.
          Conclusión pésima atención .Mal asesoramiento ..ingresar es un trámite salir un infierno. La atención al cliente debería llamarse destrucción del usuario quejas no existe forma de hacerlas.
          Si gustan pasar un mal momento y aclaró primero aprendan y con conocimientos quizás no la pasen tan mal .

Más reclamos hacia Banco Galicia