Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Resolver problema de deuda

Hola yo saque una Naranja que esta con vanco galicia tengo ibtecion de pagar pero ellos me van querer pedir mucho y yo la verdad no tengo mucho mi sueldo bajo mucho me gustaria saber alguba manera simpke y facil para facilitar la resolucion de mi proble

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Marcela.

El producto Tarjeta Naranja pertenece al mismo grupo financiero, pero no es administrado por Banco Galicia.

Todas las gestiones referidas a dicha tarjeta deberá canalizarlas con la empresa.

Saludos.

Daniel
    Bancogalicia.com

• Marcela F

Hola nisiquiera un mail

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Marcela:

Lamentamos el inconveniente.

Verificamos que el día 27 de julio te respondimos a través de este canal y vía mail. No verificamos servicios activos con nuestra entidad ni que hayas sido cliente anteriormente. No obstante, el Banco está encargado de informar al Banco Central de la República Argentina y Veraz las deudas generadas en productos como Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, y Tarjetas Regionales. En este caso deberás tomar contacto con Tarjeta Naranja comunicándote al ****-***-****.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.

Joaquín
        Bancogalicia.com