Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reintegro de devito

Le eh dado de baja a un débito automático varias veces y me siguen debitando llame al banco galicia le expliqué y me tomaron los datos supuestamente frenaron el débito y que tendría el reintegro al día siguiente eso fue el7de diciembre me debitaron[números]peso después el 15 me volvieron a debutar otros [números] peso más de la misma empresa volví a llamar e hice en las dos oportunidades el reclamo tanto x teléfono y x escrito no tengo respuesta. Necesito queme hagan el reintegro de esos débitos yo hasta le di de baja x m home banking al débito de esta empresa

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas Tardes Laurin***perazzolo, necesitamos nos envíes tu DNI para poder resolver tu consulta.


    Muchas Gracias

    Cristina
    Banco Galicia

    21 de Diciembre a las 16:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas