Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reintegro de 2.000 puntos

Estimados,
el día domingo 06/03 realicé 2 canjes por 2 aéreos de buenos airesa ushuaia, uno con mis puntos y otro con los de mi mujer 29.[números].[números]. Hoy, martes 08/03 a las 16:06 hs, recibo un correo de Avantrip informando que cancelaban la compra de uno de los aéreos porque se venció el plazo para concretar la compra. Me contacto de manera urgente telefónicamente con ellos vía y me explican que sucedió un problema con uno de los pasajes, pero que no me preocupase porque los puntos ya fueron reintegrados y que podía realizar nuevamente el canje para ese vuelo. Efectivamente, los 5.[números] puntos se me habían reintegrado pero al querer realizar el canje, el mismo aéreo costaba ahora 7.[números] puntos. Vuelvo a llamar a avantrip para explicarles esto y me trataron pésimo, sentí incluso destrato e ironismo por parte de la persona con la que me derivaron. Básicamente me dijo que ellos nada podían hacer y que no tenían responsabilidad alguna ante lo sucedido, que me arreglase. Como ya tengo pagado el alojamiento y también canjeado el otro aéreo, no me quedó otra que realizar de nuevo el canje por 7.[números] puntos, pero me siento muy mal con lo sucedido. Soy cliente del banco hace muchos años y quiero seguir siéndolo, pero honestamente no me sentí cómodo con la respuesta y la manera en que se comunica la gente avantrip, creo que no los representa.
espero puedan revisar este tema y darme una respuesta prontamente, porque quisiera recuperar esos 2.[números] puntos. Ahora puedo iniciar el reclamo, hace 2 horas y con el destrato por parte de una empleada de avantrip, no tuve otra alternativa más que realizar igual el canje por los 7.[números] puntos, por miedo a quedarme sin vuelo, más aún teniendo ya el otro canjeado y todo reservado.
gracias y saludos. Federico

Comentarios
  • Federico G

     

    Llevo más de 7 años operando con esta entidad. Realmente es una vergüenza que Atención al Cliente del Banco Galicia ni siquiera intente contactarme.

    24 de Enero a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Federico G

       

      Una vergüenza Atención al Cliente del Banco Galicia, ni siquiera me contactaron.

      08 de Febrero a las 7:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas