Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reimpresión de tarjeta

Hace meses que el banco galicia me da vueltas con la reimpresión de mi tarjeta. Hice reclamos desde la app, telefónicamente y personalmente y nadie me soluciona nada. No me saben dar una explicacion por el cual mi tarjeta no me llega.

Comentarios
  • faranda

     

    He tenido comunicación, pero es siempre lo mismo. Que en determinados días debería de llegar, pero pasan los días y nada

    12 de Noviembre a las 12:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas