Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Refinanciar accesible

Buenas tardes, yo también contarje una deuda con banco galicia que no pude abonar cómo había acordado por problemas personales de trabajo. Y mi situación es igual a la de otra publicación de reclamo que leí acá. Banco galicia deriva la deuda a geller abogados y la verdad que se han comunicado conmigo para intimarme y obligarme a hacer un plan de pago con una cuota que ellos te quieren imponer, aparte de la manera altanera y despectiva con que te tratan como si uno fuera un delincuente, enzima de faltarte el respeto de esa forma en la que te tratan, tienen la desubicades y el atrevimiento de rastearte todos tus datos personales y familiares. Atreviéndose a llamar a los lugares de trabajo mío personal y de mi esposa, cómo así también al teléfono particular de mi madre, que ambas nada tienen que ver con mi deuda, ya que yo soy el que firmó el pagaré a banco galicia de un crédito personal, pero pretenden y amenazan a mis familiares ostigandolos con llamados a sus lugares de trabajo y diciendoles que ellos van a tener que responder por el saldo deudor. Me parece una forma desubicada, arbitral y totalmente una falta de respeto que se tomen ese atrevimiento. Y de banco galicia deja mucho que desear, cuando ellos tienen la obligación de guardar confidencialidad de mis datos personales, y le dan a esta gente mi información personal. Se podrá hacer algo más al respecto aparte de hacer el correspondiente reclamo a la defensa del consumidor y deudor e intimar al banco por la forma ilegal que maneja la información personal de cada uno de sus clientes? agradezco cualquier ayuda al respecto

• Mariano N

No he tenido ningún tipo de respuesta al respecto.

Comentar

• EVELYNGUIN

Hola, quisiera saber cómo hicieron para conseguir datos personales tuyos? Los denunciaste?

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia