Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Refinanciamiento automatico de visa que no corresponde

El 28 de abril pagué mi tarjeta visa por el monto que vencía los primeros días de abril y el de los primeros días de mayo. La comunicación a 6964 dice que se refinanciarían los saldo impagos al 30 de abril o sea posterior a haber efectuado mi pago.
me comuniqué con el banco desde el miercoles 29/7 porque en el resumen descubri que me refinanciaron automaticamente.
en principio quería saber como cancelar la deuda total para que dejaran de cobrarme interes por algo que pagué dentro de los plazos de la comunicación a6964.
me derivaron a visa que no atiende el teléfono no importa en qué horario llames y me dijeron que ellos no tenían nada que ver. Después otra operadora me dijo que aunque pagara todo ahora, me iban a cobrar la totalidad de los interes (cuándo se vio eso????)

exijo que me permitan cancelar la deuda total con el interés correspondiente del 3% y que revisen su accionar porque estoy convencida que sus acciones no se ajustaron a derecho. Estoy evaluando seriamente darme de baja del banco por la falta de comunicación para con sus clientes (envían dos o tres correos de promociones por semana pero no nos informaron cómo se iban a manejar con el refinanciamiento en el medio de una pandemia)

• Agustina Q

AÚN NO RESPONDIERON Y MIENTRAS SIGUEN CORRIENDO LOS INTERESES

Comentar

• Agustina Q

No me dieron ninguna solución! VAN TRES MESES YA!

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia