Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Refinanciación de deuda.-

Buen día .tengo una deuda con el bco galicia, que pude llegar a un acuerdo para refinanciarla en su totalidad.-me hicieron un lío bárbaro.me refinanciaron el total de la tarjeta visa y figura un excedente de $[números].[números] me refinanciaron la totalidad de la tarjeta matercard y me queda una deuda de [números] que me está afectando el veraz hoy en sit 2,
cuando refinancié estaba en sit1.me cancelaron el crédito,para darme uno nuevo por el total y me dijeron que vaya depositando la plata que me le iban desontando,pero fue tal el quilombo que hicieron, que ni ellos saben bien como es que cada vez que depositaba para cubrir la cuota del crédito, me descuentan para pagar la tarjeta mastercard ,que está dada de baja, teóricamente, no tendría que tener deuda,y aparte me están cobrando $[números] del paquete, cuando lo único que me queda es una ca.-yo hablé con ellos, no saben que paso me dijeron que en 6 días me lo solucionaban y ya pasaron mas de 10 días y nada.solo me mandan mensajes para que me ponga al día.- les pido a ver si pueden contactarse con el bco para que me arreglen tosdo como corresponde, o que me llamen, porque a mi me atiende ese telefóno r***ótico que es un desastre y no sirve para nada.desde ya muchas gracias.-

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas