Contactar a Banco Galicia

¿Cómo recuperar usuario Galicia?

✅ Para recuperar tu usuario de Home Banking de Banco Galicia es necesario que cambies tu contraseña para obtener tus nuevos datos de inicio de sesión. Para esto entrá a su página web o hacé clic acá y seguí estos pasos:

1. En la pantalla de inicio de sesión presioná en “Recupera tu usuario”.
  2. Cuando te aparezca la pregunta “¿Recuerdas tu usuario?”, seleccioná “sí”.
  3. Completá con tu DNI
  4. Indicá un mail de confianza para que te envíen la clave temporal que desbloqueará tu cuenta y ¡Listo!
  5. Se enviará a tu mail un código que servirá para cambiar la contraseña de tu cuenta para poder desbloquearla y así recuperar tu usuario.

¿Cómo recuperar mi usuario de Banco Galicia online?

✅ Si te olvidaste o se bloqueó tu usuario de Banco Galicia en el momento de querer usar el Home Banking te aparecerá en la pantalla “el usuario ingresado se encuentra bloqueado. Para desbloquear cliqueá acá”.

En tuQuejaSuma recibimos comentarios sobre que aún siguiendo estos pasos, no podían restablecer su usuario porque no le aparecían ciertas opciones pero encontramos la forma de solucionarlo:

1. Ingresá acá
  2. Cliqueá en “Acceder a versión original”
  3. Seleccioná la opción de “Recuperá tu usuario”
  4. Completá con los datos necesarios y repite los pasos que te mencionamos más arriba.

¿Cómo recuperar el usuario Galicia desde el cajero automático?

Si te estás preguntando cómo desbloquear usuario Galicia, te contamos que para recuperar tu clave Galicia podés acercarte y solicitarla en cualquiera de las sucursales del Banco, o a través de un cajero automático. Para hacerlo tendrás que generar una nueva clave que te permita recuperar tu usuario.

✴️ Podés hacerlo de esta forma:

1. Ingresá tu tarjeta Galicia en el cajero y escribí tu PIN.
  2. Entrá en la opción “Clave".
  3. Apretá "Generación de claves".
  4. Seleccioná "Clave GALICIA”.
  5. Elegí los 4 dígitos de la nueva Clave Galicia
  6. Confirmá la clave y ya podrás usar tu cuenta con normalidad

Recordá que por razones de seguridad los 4 dígitos elegidos no deben ser repetidos o consecutivos.

Si tenés o tuviste algún problema con tu usuario Galicia y todavía no obtuviste respuesta te recomendamos publicar tu reclamo en nuestro sitio para que podamos ayudarte.

Reclamo a Banco Galicia

Recuperar mi usuario homebanking galicia

[Solucionado]

Se bloqueó mi usuario de home banking por ingresarlo equivocamente varias veces y al poner el código que envían a mi casilla de correo para recuperación de usuario y luego completar el nuevo usuario me dice "disculpá no podemos recuperar tu usuario en este momento, por favor intentá más tarde.". Ya intenté más tarde pero el problema continúa.

• Leila

Pude resolverlo. En la pagina de Home Banking hacer click en ACCEDER A VERSION TRADICIONAL. Y Ahí clickear recupera tu usuario . Aparecera Desbloqueo /blanqueo de usuario. Una vez ahí seguir los pasos y se enviara un codigo al mail seguro, y se podrá recuperar.
    Espero les sirva.

• Leila

solución recibida:

LO DESCUBRI POR MI MISMA. EL BANCO SE CONTACTÓ PERO NO ME DIO UNA SOLUCIÓN.
    Pude resolverlo - En la pagina de Home Banking hacer click en ACCEDER A VERSION TRADICIONAL. Y Ahí clickear recupera tu usuario . Aparecera Desbloqueo /blanqueo de usuario. Una vez ahí seguir los pasos y se enviara un codigo al mail seguro, y se podrá recuperar.
    Espero les sirva.

Más reclamos hacia Banco Galicia