Contactar a Banco Galicia

Clave Alfabética Galicia

Clientes del banco publican reclamos en tuQuejaSuma porque “olvidé mi clave alfabética Galicia” y quieren saber desbloquear clave alfabética Galicia o ¿Cómo generar clave Alfabética Galicia?.

Lo primero que hay que aclarar es que la clave alfanumérica Galicia o de cualquier banco, es una segunda contraseña que tenés que generar para garantizar la seguridad de tu cuenta. Según la entidad pueden combinar números y letras o sólo letras.

⛔️ La Clave Alfabética Galicia está compuesta por tres letras que te pedirá el cajero cuando quieras retirar dinero.

¿Cómo generar clave alfabética en cajero de Banco Galicia?

Olvidé mi clave alfabética Galicia y necesito renovarla para poder extraer dinero del cajero, ¿Qué hago? Primero, sabé que no vas a poder hacerlo por Galicia Home Banking. Seguí estos pasos:

1. Llamá al Fonobanco Galicia (011)6329-6500 - opción 4-2
  2. Respondé al operador las preguntas de verificación de esa manera te blanquearán la cuenta
  3. En las próximas 24 horas tenés que ingresar a un cajero
  4. El sistema te va a pedir que ingreses una nueva clave alfabética banco Galicia
  5. Confirmá la acción y ¡listo!

¿Cómo desbloquear mi tarjeta de débito Galicia?

Si “olvidé mi clave alfabética Banelco” y te quedó la tarjeta inhabilitada Galicia, ingresá a este enlace que te contamos cómo recuperar cuenta en Banco Galicia.

Reclamo a Banco Galicia

Recuperar clave alfabetica

[Solucionado]

Me olvidé la clave alfabética ..y el cajero me bloqueó ..quería saber cómo hacer para recuperar la clave sin ir al banco

• Diego

solución recibida: