Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamos varios a banco galicia

[Solucionado]

Llego de viaje y tengo una carta de banco galicia donde me informan las caracteristicas de mi seguro contra robo de sueldo.yo nunca di de alta ese servicio.si me llamo un representante para ofrecerme el seguro yo para no ser ordinaria lo escuche pero o el me entendio mal o no me exprese bien desde octubre de 2014 no tengo trabajo osea no cobro en mi cuenta sueldo.espero pronta aolucion de esto para dar de baja la tarjeta de debito q ya no uso.otro tema es q me dicen que tengo deuda pero yo la tarjeta de credito la salde y no la renove mas.cuando vpy a la oficina me serivan al telefono y en el telefono no me dan solucion! espero contacto para solucionarlo a la brevedad y obtener mi libre deuda.contactarme x mail porq celular por el momento no manejo.

propuso una solución:

No me llego la reposicion de tarjeta debito del banco galicia esta vencio el mes pasado. NO tengo medio de informar al banco que el reemplazo si me llego, pues no hay atencion al clientye telefonica, no hay posiblidad de mandar un mail, y el famoso galicia responde es un sistema que solo comtempla 4 casos posibles de dudas y chau se acabo. Hago la denuncia de que no me llego a la tarjeta nueva o sea que me la robaron,pues la tarjeta de crediro si llego y el resultado es que tengo que ir al banco donde tengo mi cuenta.

• Vegega J

Una atencion al cliente perosnalizado o sea con una persona no con una maquina, como hay en muchos bancos y otros lugares. No es tan dificil y es un poco mas complicado que usar una pec, pero un progrma de computadora si no le dan todas las opciones posibles no sirve.
    Solucion usar a un humano

• Daniduc

El sistema de entrega de productos es muy malo, te informan que llegara a tu domicilio por OCA , en el detalle de home banking (entrega de productos) hay una linea de vida o de procesos en este caso donde me informan de visitas fallidas, nadie vino ni tampoco dejaron comprobante de la misma, propongo retirar personalmente el producto en la sucursal (de la que soy cliente hace bastante) y me informan que debo esperar una tercera visita (7 dias habiles mas) visita que como las anteriores seguramente no se llevara a cabo, aclaro que el producto fue aprobado el dia 3/06/****, hace 25 dias, estoy solicitando una extension de TC para familiar que viajara es decir "consumira" ,ante semejante deficiencia el camino es buscar otra posibilidad con entrega en plazos normales.

• Rocio G

La sucursal de Santiago del Estero de Banco Galicia extravio un cheque rechazado por deposito anticipado. Llevo un mes y 7 dias escuchando que "Tesoreria lo buscara por clearing (por las camaras) " pero llevan ya mucho tiempo y yo tengo un mes de pago de targeta atrazada y otras deudas por la lentitud o ineptitud de la tesoreria. Quiero que me restituyan el efectivo ya que no encuentran mi cheque.

• Vegega J

Y debemos agregar a todo lo dicho precedentemente que si uno esta incapacitado , se encuentre ante la situacion de que no hay firma de solucionar los temas claves a no ser que uno se apersone a una sucursal y a cajero de la misma. Si existe la posibilidad de que se haga telefonicamente pero es requisito del banco que en 3 horas pase por una sucursal a modificar de nuevo la clave y si uno no puede por impedimentos fisicos se jode, pues mandar a otra persona no se puede porque muchas veces debe terminar hablando por el telefono de la sucursal y le piden tantos datos personales que no puede hacerlo otra persona.
    Otros bancos tiene otros sistemas, en donde el cliente para hacer cambios de clave no necesita ir al cajero y lo peor es que ante la opcion de poder cambiar la clave via internet es muy factible que en el 75 % de los casos deba ir al cajero automatico. No habria forma de solucionar los problemas a los clientes.

Más reclamos hacia Banco Galicia