Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo zapatería viamo aguirre

Buenos días. Recibí un correo electrónico con un aviso de que mis puntos quiero estaban próximos a vencer. Investigué en qué podía canjearlos y decidí acercarme hasta un local de la zapatería Viamo (aguirre 794) para comprar un producto aprovechando el beneficio. No pude hacerlo, debido a que la encargada del local manifestó que aquel era un outlet, y en tales espacios la promoción no es válida. Realizo este reclamo porque la información que brinda el banco, tanto como la que brinda la página de esta cadena de zapaterías no es para nada clara al respecto. En la página web de viamo nunca indica que el local de villa crespo sea un local "outlet". Así como tampoco la sección de canje de puntos quiero es clara acerca de que la promoción no rige en este tipo de comercios. Me parece una falta de respeto, debido a que organicé mis tiempos exclusivamente hasta allí e incluso se cumplió la fecha de vencimiento de mis puntos y no logré canjearlos. Asimismo, espero que si la compra no pudo realizarle por arbitrariedad en aplicación de la promoción por parte de esta cadena de zapatos, reciban una penalidad o apercibimiento acorde a su mala predisposición. Desde ya les agradezco el espacio de queja y que me hayan leído. Espero puedan proporcionarme respuestas sobre esta situación. Saludos cordiales.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Nuria.

En las promociones de Quiero! los reintegros los realiza el banco. Usted sólo debe verificar que en la nómina de locales adheridos aparezca la sucursal en donde realizará la compra, y canjear antes de efectuarla.

No hace falta que presente en el local el voucher ni tampoco que anuncie que accederá al beneficio, dado que el mismo corre íntegramente por nuestra parte y los empleados del local puede desconocerlo o no estar correctamente informados de su operatoria.

Este proceso aplica a todos los canjes Quiero! en los que el beneficio es un reintegro sobre un consumo, independientemente de la marca.

Por otro lado, si le han vencido los puntos, podrá solicitar la devolución a través del siguiente link: http://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/BeneficiosyPromociones/reclamo-puntos-quiero

Saludos.

Daniel