Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo veraz privado frankel

Estimados
hace años recibo reclamos que me canso de contestar por mail respecto de una deuda de tarjeta de crédito inexistente.
a todos los estudios que me llamaron les envié por mail todos los comprobantes de pago y cancelación de deuda ya que en su momento el banco me realizó un cargo inexistente que luego acreditó !
ahora después de 5 años al consultar mi situación en Veraz figuró en 5 con ff privado frankel
necesito urgente queme retiren de esa situación ya que jamás contraje deuda alguna ni con ellos ni con el banco de galicia sino que fue el banco que débito y luego acreditó un importe que había sido mal debitado
gra ias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, [nombre]:

    Agradecemos tu contacto. A fin de regularizar la situación te solicitamos comunicarte con el estudio Frankel al ****-***-****. Allí podrán asesorarte. Desde ya te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos cordiales

    Violeta
    Bancogalicia.com

    23 de Agosto a las 19:55 hs.

    Comentar

    • M L

       

      Violeta realmente es muy gracioso leer como se lavan las manos ante el problema que me ocasionaron te repito fue e banco de Galicia que me cobró un importe incorrecto, fue el banco de Galicia quien luego reconoció el error y llevo a cero ese crédito y fue el banco de Galicia quien luego derivó un caso de deuda equivocadamente a un equipo de legales anda a saber de dónde!! Como se entiende que sea yo quien debe resolver e problema con el tal frankel ... no hay posibilidad de una respuesta un poco más sería? Dan vergüenza !!!

      23 de Agosto a las 22:19 hs.

      Comentar

      • M L

         

        Nunca propusieron una solucion.
        Solo que me comunicara con una empresa con la que nunca tuve contacto y que ellos involucraron pasandole una deuda mia que no correspondia. Tengo todos los resumenes de cuenta que demuestran que el banco reconoce su error y acredita la deuda y sin embargo trasladaron el tema a uno de estos estudios de "cobranzas"
        IM PRE SEN TA BLES

        31 de Agosto a las 9:30 hs.

        Comentar

        • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

           

          Buenas tardes, Laura:

          Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido. Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.

          Quedamos a tu disposición.

          Saludos Cordiales.

          Alejandro
          Bancogalicia.com

          31 de Agosto a las 19:18 hs.

          Comentar

          • M L

             

            Es un banco que nunca soluciona nada... no iba a ser está la excepcion

            08 de Setiembre a las 16:05 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Galicia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas