Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo recibir mi tarjeta

Hola, buenos días. Me suscribieron telefónicamente diciendo que era gratis por un período. Y me debitaron de mi cuenta el servicio. Y aún no recibí la tarjeta, por lo cual no tengo como usarla. Ya pasaron dos meses desde la suscripción.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Roberto, ¡buenas tardes!
    Hemos gestionado el reclamo ********, solicitando el ajuste de los cargos a “Club La Nación”. En cuanto al envío de la tarjeta, deberás contactarte al (***) **** **** escribir al buzón: atencionsocios@lanacion. com.ar (recordá enviar tu DNI y nombre completo).
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    02 de Marzo a las 14:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas