Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo por tarjeta visa

Me gestionaron dos tarjetas de crédito visa y no me avisaron de la emisión. Ambas fueron destruidas porque no las retire y me están cobrando mantenimiento con visa y en el mes de octubre me habían dicho que me iban a bonificar por un año el paquete de cuenta bancaria más tarjetas de credito

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Luis, ¡buenas tardes!
    Visualizamos que posees un Servicio Total dado de alta desde Octubre ****. Es decir, que desde esa fecha. tenés dos tarjetas de crédito activas, una caja de ahorros en pesos y dólares. Al no estar percibiendo el pago de haberes, en esta cuenta, el valor del servicio es responsabilidad del titular.
    Cabe mencionar, que al no visualizar convenio alguno, que bonifique total o parcialmente tu servicio, las comisiones por mantenimiento de cuentas cobradas, corresponden.
    Para poder solicitar la baja de las tarjetas, deberás comunicarte al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 21 horas.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo
    bancogalicia.com

• Luis J

Entonces me parece que voy a tener que denunciar al banco ante el organismo de protección al consumidor porque en octubre del **** llame para darme de baja del banco y dijeron que me iban a bonificar la caja de ahorro con los productos hasta octubre del **** tengo el mail y la llamada queda grabada muchas gracias

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Estimado Luis,
    Comunicate al teléfono que te indicamos con anterioridad, así podemos asesorarte.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo
    bancogalicia.com

• Florencia J

Hola, el día miércoles 9 de enero del **** realice el pago de mi tarjeta de crédito visa y siguenandando mails diciéndome que tengo que pagar

• Walter G

Hola . El día de hoy ( jueves 9 de Abril de **** ) realicé el pago de la tarjeta de crédito VISA en el banco de Galicia ubicado en Avenida Eva Peron de la ciudad de Rosario y no me dio el tiquet de lo que pagué ni me puso aceptado . que tengo que hacer para reclamar ??? no se si lo tomó !

Más reclamos hacia Banco Galicia