Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamó por tarjeta de crédito

Hola buenos días necesito saber el motivo por el cual el banco me está cobrando $[números], con el ítem de servicio cuenta prefer. No se porque motivo me lo cobran y me parece un montó alto. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Maximiliano:

    El saldo que verificás debitado corresponde a la comisión de mantenimiento del servicio Galicia Prefer que mantenés. El servicio está compuesto por una caja de ahorro y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard con las que operás. Verificamos que posees un convenio que te permite bonificar el costo al 50%, para ello podés efectuar en forma mensual al menos 15 compras con tus tarjeta de crédito y/o débito. O bien adherir al menos 4 débitos automáticos en tus tarjetas y/o cuenta, los cuales deberán debitarse cada mes.

    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    05 de Julio a las 12:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas