Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo por baja de paquete

[Solucionado]

El día 03/08/2016 me enviaron un correo del banco galicia con la confirmaciòn del cierre del paquete de productos (resolución de solicitud / reclamo nro.8799880), efectuados por mi el dia 01/08/2016.
en vista de que continuaron enviando reclamos de deuda que no corresponden, el dia 20/09/2016 me comuniquè telefonicamente con departamento de cobranzas al teléfono 0810-444-6590, en el cual me dijeron que verificaron que se trataba de un error y que no habia nada que reclamar. No obstante sigo recibiendo nuevos reclamos y obsevando la inoperancia de vuestra empresa, ya me contacte con mi abogado para que inicie las acciones legales y penales que correspondan.
si recibo nuevamente un mail espero que sea con disculpas.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Pablo, ¡buenas tardes!
    Verificamos que la baja se solicitó el 29/07 y se concretó el 03/08 como te lo indicaron por mail. Al gestionar el cierre de cuentas, cerca de fin de mes, el mantenimiento mensual del servicio se cobró en tiempo y forma ( 05/08).
    A fin de encontrar una solución, hemos gestionado el reclamo *******, solicitando el ajuste del saldo reclamado. Una vez concluido el requerimiento, vamos a contactarte vía mail, para informártelo.
    Desde ya, te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado.
    ¡Que tengas un buen comienzo de semana!
    ¡Saludos!

• Pablo G

Quedo a la espera de que se corrija este error de vuestra parte lo antes posible y no me lleguen mas reclamos del departamento de cobranza: Alejandro Walk Jefe de Gestión de Clientes en Mora y Héctor Miguel Massa
    Gerente de Recupero crediticio de clientes los cuales me estan amenazando con iniciar acciones judiciales correspondientes al cobro de una deuda inexistente. De no solucionar este problema provocado por el Banco Galicia, por el cual esta manchando mi reputación crediticia, mi abogado iniciará las acciones legales y judiciales pertinentes al caso, por daños y perjuicios hacia mi persona, ocasionados por uds.

Buenas tardes, Pablo:

En el momento que contemos con la resolución del reclamo número ******* se la enviaremos vía mail a la brevedad.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro

• Pablo G

Espero su respuesta a la brevedad.

A Bco.Galicia:
    Esto es lo que uds.contestaron a mi correo directamente NO pasando por acá. Necesito un comprobante de que efectivamente se realizo la baja y no tengo mas deuda (inexistente) con uds.

Bancogalicia <bancogalicia@bancogalicia.com.ar>
    Para pablo........
    nov 1 a las 1:24 P.M.
    Hola,Pablo:

En referencia a tu reclamo n° *******, te informamos que se gestionó el cierre definitivo de la cuenta.

Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos por este mismo medio, o bien mediante el twitter @galiciaresponde. Quedamos a tu disposición

Jesica
    bancogalicia.com

EN BANCO GALICIA CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

• Pablo G

Lamentablemente el reclamo iniciado por este medio NO SIRVE DE NADA ya que me intimaron a pagar una deuda inexistente. El accionar del Bco.Galicia es una total e*****. Mi abogado iniciará acciones legales y judiciales.
    --------------------------
    Estimado GOMEZ PABLO ARIEL:
    (Ref. 15,***,***)
    A la fecha usted registra un saldo vencido impago en Banco Galicia mayor a 60 días.
    Cumplimos en informarle que si en el curso de las 72 horas siguientes a la recepción de esta notificación no regulariza su situación de mora, nos veremos obligados a transferir su carpeta crediticia a un Estudio Jurídico para su recupero por la vía legal.
    Banco Galicia pone a su disposición la posibilidad de refinanciar su deuda.
    Ante cualquier duda o sugerencia, apreciaremos se comunique con nuestro
    Departamento de Cobranzas al teléfono ****-***-****.
    Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.
    Gte. Héctor Miguel Massa
    Recupero Crediticio de Clientes

Estimado Pablo,
    En respuesta al reclamo *******, te confirmamos la baja de todos los productos, y el ajuste de los saldos pendientes. Cabe mencionar, que el mail que te llego, estaba programado, por este motivo te pedimos que lo desestimes.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!
    Saludos.

• Pablo G

Espero que asi sea. Si en un par de semanas no me llegan mas notificaciones cerrarré el reclamo.

Pablo,
    Cualquier inconveniente que tengas, no dudes en contactarnos nuevamente.
    ¡Buen fin de semana!

• Pablo G

Esto es lo que acaba de llegarme o sea que la situacion sigue igual. No queda otra que iniciar las acciones legales y judiciales del caso.

Galicia RECUPERO CLIENTES <recuperoclientes@bancogalicia.com.ar>
    Hoy a las 15:23
    PUBLICIDAD
    Estimado PABLO ARIEL GOMEZ
    Ref. (********)

Le informamos que con relación a la deuda que mantiene con Banco Galicia, le ofrecemos un plan de pagos para regularizar su situación.

Para aceptar el plan de pagos comuníquese al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

De no aceptar la propuesta o regularizar su situación iniciaremos las acciones judiciales correspondientes al cobro de la deuda.

Sin otro particular, saludamos a Ud./s. muy atentamente,

Héctor Miguel Massa
    Gerente de Recupero crediticio de clientes

Buenas tardes, Pablo:

Te informamos que en base al reclamo número ******* se ha procedido a la baja de los productos y se actualizó y dejó en cero la deuda que no correspondía.

No obstante, el sistema de mails para informar de la deuda, funciona de manera automática y puede demorar unos días desde la modificación. Desde ya te solicitamos disculpas y te pedimos que desestimes el mismo.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales

Alejandro

solución recibida:

Mala experiencia y cero recomendacion.

14 de Diciembre a las 1:33 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia