Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo indebido e injusto

Me contactan del estudio x una deuda de galicia que no es tal. Usaron mi tarjeta. Hice los reclamos correspondientes en tiempo y forma. Como voy a pagar consumos de inescrupulosos??? quien me defiende quien nos protege?.

Comentarios
  • mariufedi

     

    Porque no investigo . Directamente pague. Lo único q quieren es que pagues. Incluyen cargos que no corresponde. Reclamas y se valen de cualquier argumento xra justificar el cobro. No es mi deuda y aun así derivaron a un estudio jurídico.

    04 de Julio a las 6:38 hs.

    Comentar

    • mariufedi

       

      El estudio jurídico amenaza. Te sentis indefenso ante ellos. Te da miedo. Aún cuando tenes la verdad. Priorice mi salud, mi paz no tiene precio. Pague. Ahora sin temores y en paz la que inicia acciones legales soy yo.

      19 de Julio a las 4:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas