Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo hacia el banco galicia y geller abogados

Hace más de un año, dí de baja una cuenta que tenía en banco galicia y junto con ella, todos los servicios anexados (tarjetas). Abonado el total de la deuda y con la notificación por parte del banco del cierre de la cuenta y el saldo cero, veo que hace unos meses me informaron al banco central en situación 3 y 4 sin mediar notificación previa ni explicar el motivo de la misma, con un saldo (supuesto) de mil pesos. Al comunicarme con recupero empresa, me informan que hay una carpeta derivada al Estudio Geller abogados que sigue mi caso y ellos no tienen más información al respecto. Ya coloqué abogado, pero lo cierto es que esto me afecta mi situación crediticia actual que es impecable. Ni el estudio, ni el banco se han comunicado al momento conmigo y llevo ya 4 meses en esta situación! jamás respondieron la carta documento que envié al banco solicitando explicación del caso.

Comentarios
  • Eliana M

     

    Hasta el momento el Banco galicia no a respondido mi carta documento. No me ha informado cual es mi situación actual con ellos ni siquiera se ha comunicado. Tampoco he tenido comunicación de parte de Geller abogados.

    18 de Setiembre a las 6:55 hs.

    Comentar

    • Eliana M

       

      Nadie se ha comunicado hasta el momento conmigo. Ni el banco, ni la empresa de cobro que dice tener una carpeta con mis datos. El reclamo sigue en la misma instancia que hace unas semanas.

      24 de Setiembre a las 14:35 hs.

      Comentar

      • Eliana M

         

        Esta trabajando gente de la Defensoría del pueblo, pero ni el Banco ni la gente de geller se ha comunicado conmigo

        29 de Setiembre a las 8:06 hs.

        Comentar

        • Eliana M

           

          Estoy llevando adelante este reclamo con defensoría del pueblo. El banco aun no se ha comunicado y el supuesto estudio Geller de abogados, tampoco.

          14 de Octubre a las 12:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Galicia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas