Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo banco galicia

[Solucionado]

Fui a sacar un préstamo personal y me salio deuda en galicia grado 2 y no tengo tarjeta ni deuda con el galicia querría saber porq es y q me solucionen dándome un libre de deuda

Buenas Tardes, Leandro:

En referencia a su consulta, le informamos que no verificamos productos contratados con nuestra entidad.

No obstante, el Banco Galicia es el encargado de informar ante el Banco Central de la República Argentina sobre deudas generadas en productos como Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Efectivo Sí y Tarjetas Regionales. Por lo que si dispone de alguno de estos productos, deberá comunicarse directamente con dichas entidades para verificar la deuda informada.

propuso una solución:

En mi veraz aparece en situación 2 con deuda de 6 *** pesos en el banco galicia y aparte las tarjetas naranja y tarjeta del mar que si reconozco tener con sus dichos montos, así que no pertenece a dichas tarjetas porque ya aparecen detalladas,no se porque se registra deuda con banco galicia si ellos mismos reconocen que no mantengo vínculo con el banco, como no es así me deberían dar un libre de deuda con dicha entidad e informarme de donde proviene dicha deuda a nombre de su entidad bancaria, y borrarme del historial de mi veraz ya que me perjudica, gracias espero pronta solución ya que ya me acerqué a una sucursal de mi localidad y tampoco me pudieron solucionar.

Buenas Tardes, Leandro:

Hemos verificado que se ha registrado de forma telefónica el reclamo número ******* a fin de verificar a qué pertenece la situación informada en el sistema financiero.

Procederemos a brindarle la respuesta vía mail a la brevedad.

propuso una solución:

Bueno espero a la brevedad que se me De una solución y el libre de deuda con su entidad

Sigo esperando una solución

propuso una solución:

Estoy esperando su respuesta a mi reclamo! Lograron solucionarlo, me borraron la deuda? Me van a brindar el libre de deuda de su entidad?

Buenas tardes, Leandro:

Le informamos que el reclamo continúa en proceso de análisis con el área correspondiente a fin de brindarle la solución a la brevedad. Hemos solicitado celeridad en el mismo.

Desde ya, le solicitamos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

Buenas tardes, Leandro:

Le informamos que el reclamo número ******* continúa en proceso de análisis con el área correspondiente. Solicitamos celeridad para brindarte la solución a la brevedad.

Desde ya, le solicitamos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

Más reclamos hacia Banco Galicia