Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo

Buenas tardes,

con desagrado veo la liquidación de enero de la tarjeta visa donde aparece:

26/01/17 intereses financiacion $ 139,37
26/01/17 punit. Pag.min.anterior 2.290,00 9,33

sumo a mi reclamo estosw importes, porque tengo que pagar estos montos por la mala informacion de parte del banco galicia?
quedo a la espera de una pronta resolucion.

graciela benitez

• Graciela

esta es la respuesta recibida:

Estimada BENITEZ ROSA GRACIELA,

Te escribimos en relación al reclamo de la referencia. Lamentamos comunicarte que el mismo no puede ser resuelto a tu favor y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Desde el Banco Galicia seguiremos esforzándonos para mejorar y poder brindar una mejor experiencia cada día. Estamos a tu disposición para ayudarte. Cordialmente, Banco Galicia Nos gustaría conocer tu opinión sobre la resolución de tu reclamo. Para participar de una breve encuesta, por favor hace click aquí: https://es.surveymonkey.com/r/BANCOGALICIA_RESOL_R Este correo es automático, por favor no responda el mismo

Encima me piden que responda una encuesta, la verdad que en este momento lo unico que quiero es dar de baja a todo lo que tengo con este banco.
    Repito no es el importe que debo pagar es la accion ineficiente del banco y la responsabilidad es mia,

Comentar

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Graciela:

Te informamos que en tu liquidación con fecha de vencimiento 6/02 se procede a cobrar los intereses por no haber abonado en término en tu liquidación anterior por lo menos el pago mínimo. El monto de los punitorios es de $9.33 y los intereses de financiación de $***.37 ya que se calcula por los días de demora en el pago y el monto.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro