Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo

Hola! me estan cobrando intereses y mantenimentos de la cuenta corriente, teniendo al dia la cuenta y aun no teniendo saldo disponoble, desde el dia 13 de diciembre del 2016 que estoy realizando la baja del servicio,en la cual recibi un correo elctronico confirmando la baja del producto con el numero de reclamo, pero actualmente me siguen cobrando impuestos e intereses, cuando el problema es del sistema de galicia, y ya realice varias llamadas por mi reclamo y no tengo respuesta, me dan muchas vueltas generando un malestar en mi, de no tener repuestas y aolucion iniciaré acciones legales, ya me contacté con defensa al consumidor, en el mes de enero me cobraron $634 pesos por la cuenta en la cual no debi haber pagado pero lo hice para cancelar la cuenta, y no tube solucion alguna, realice el reclamo y desde galicia un operador me informo que no tendria que haberme cobrado nada ya que el problema en el sistema lo tiene galicia y es un error.espero respuesta a la brevedad gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Pablo, ¡buenas tardes!
    En cuanto a tu mensaje, visualizamos que te comunicaste telefónicamente, y te generaron el reclamo ********. El dicha gestión, se procedió al cierre de cuenta, y ajuste de los saldos cobrados.
    ¡Lamentamos los inconvenientes ocasionados!

¡Saludos!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Pablo F

a partir de cuando se cerrara la cuenta corriente? Porque tube repuesta peeo no solucion.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Pablo:

Te confirmamos que hemos registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo que nos indicás. Procederemos a brindarte la resolución vía mail a la brevedad.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro