Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reclamó

Hola buenas noches hoy fui al cajero de la calle av.san juan banco galicia y puse la tarjeta para retirar 31 mil pesos de dinero y hizo el ruido como para entregar el dinero y no me dió nada toque para que me devuelvan la tarjeta me la dió pero me débito la plata de la cuenta y no me dió ningún ticket necesito mi dinero por favor

Comentarios
  • Mónica I

     

    Porque me dicen que mi banco se tiene que contactarse con ellos por el problema sucedido del dinero

    26 de Marzo a las 8:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas