Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quisiera bajar la cuota del plan de refinanciacion de $4.000 a $2.500

Buenos dias! yo tengo una deuda con el banco galicia. Y me ofrecieron una refinanciacion de 24 cuotas de $4000. Pero esta proxima la fexha de pago y no tengo la plata xq trabajo en confiteria boston. Mar del plata y no me han pagado me dan adelantos y solo me alcanza para comer. Y pagar algunos servicios. Quisiera pedirles de hacer un plan de cuota mas baja por favor. Mi intencion es pagar pero podria pagar 2500 x mes. Desde ya muchas gracias.

• CRISTIAN J

Respondo este mensaje en (no) porque el banco me contesto mandandome un numero de ****. Pero todavia no tuve la oportunidad de llamar al banco. El dia martes 21/8. Llamo. Para ver si me lo solucionan. Asique les pido por favor si. (Tuquejasuma) me podria preguntar lo mismo el dia miercoles. 22 del 8. Desde ya muchas gracias.

Comentar

• CRISTIAN J

Entiendo que no esta solucionado porque me cobran **** mas mora de 12 dias. Y yo puedo pagarle al banco galicia. Entendiendo que ya habia arreglado una refinanciacion. Pero mi situacion exonomica esta igual o peor que el principio. Solo puedo pagar **** pesos.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia