Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero y necesito la plata

[Solucionado]

Hoy fui a el cajero galicia de gerli y quise sacar plata hizo el ruido da veces luego la pantalla decía qno podía darme plata pero en el tiket me descontaron la plata.. hice el reclamo y dicen q debo esperar 4 días y yo necesito ya la plata...

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Darío, ¡buenas tardes!
    Lamentamos el inconveniente que tuviste en el cajero automático. En cuanto al reclamo *******, le vamos a dar prioridad, para brindarte una resolución cuanto antes.

    ¡Que tengas una buena jornada!
    Saludos.
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    22 de Noviembre a las 13:35 hs.

  • Dario

     

    solución recibida:

     

    Mariano pesar q el banco no se hizo cargo en el momento.. telefónicamente phonobanco y banelco me dieron la solución y en 48 hs tenía mi dinero en la cuenta nuevamente.

    13 de Diciembre a las 14:47 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas