Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero solución basta de robarme

Todos los meses y cada ves que entra dinero a mi cuenta me descuentan . Ya es alevoso los descuentos más de diez mil pesos y no me dan solución de dar de baja lo que me descuentan por multiservi i gs que ni si lo que es eso . Yo nunca pedí ni contrate ningún servicio del banco

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas