Contactar a Banco Galicia

Seguimiento Tarjeta Galicia

En tuQuejaSuma recibimos consultas de usuarios que quieren saber “donde está mi Tarjeta Galicia”. Solicitaron de manera telefónica, presencial u online su Tarjeta Visa Galicia o Tarjeta Galicia MasterCard pero no les llegó y cuando quieren hacer el seguimiento de Tarjeta Galicia no pueden rastrearla.

Para hacer el Banco Galicia seguimiento de tarjeta tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al Galicia Home Banking y logueate tu DNI, Usuario y Contraseña
  2. Hacé clic en la Sección “Tarjetas”
  3. Apretá en “Seguimiento de productos”
  4. Escribí el número de solicitud y ¡Listo!

¿Cómo saber el seguimiento de mi Tarjeta Galicia?

⛔️ Una vez que escribiste el número de solicitud, en la pantalla aparecerá el Galicia seguimiento de tarjeta. El sistema te indicará si te llegará en breve o si aún está en proceso de gestión.

¿Cómo obtener el número de solicitud para hacer el seguimiento de mi Tarjeta Galicia?

✴️ Si no te acordás el número de solicitud, podés llamar al 0810-444-6500 y pedirle al operador que te indique el código para poder realizar el seguimiento de la Tarjeta Galicia.

¿Dónde retiro mi Tarjeta Galicia?

Las tarjetas del Banco Galicia se pueden retirar en la sucursal donde está radicada tu cuenta o puede que llegue al domicilio que tenés registrado.

¿Cuánto tarda la Tarjeta Galicia Move?

✅ 20 días hábiles.

Si solicitaste la Tarjeta Galicia Move con validez internacional tenes que tener en cuenta que te debe haber llegado un e-mail confirmando la emisión del plástico.

A partir de la recepción de ese correo, podés estimar que la misma estará disponible a los 20 días hábiles. Podés hacer el seguimiento Tarjeta Galicia Move del mismo modo que las Tarjetas tradicionales de Banco Galicia.

¿Cómo puedo ver mi resumen de tarjeta Visa Banco Galicia?

Para ver el resúmen de Tarjeta de Banco Galicia ingresá acá y seguí el paso a paso.

Teléfono Banco Galicia 24hs

☎️ Banco Galicia Turnos: 0810-444-6500 (Lunes a viernes de 8 a 18 hs)
O pedilo por la web ingresando acá.

☎️ Banco Galicia Whatsapp: +54 9 11 44398558

Reclamo a Banco Galicia

Quiero saber el seguimiento de mi tarjeta

Quiero saber el seguimiento de mi trajeta y no puedo saber de ninguna manera.. Me pide un número de solicitud que tampoco sé cuál es .. Si me podrían ayudar con eso por favor. Porque no estoy siempre en mi casa y quiero estar para cuando vengan

• Karina

Necesito saber el seguimiento de mi tarjeta porque hace ya una semana y pico que me dijeron que estaba en proceso y quiero saber cuando me la envían

• Karina

Hola buenas tardes quisiera saber como hago para hacer el seguimiento de la tarjeta que ya me tendría que haber llegado y espero cobrar el ife y la asignación. Espero me ayuden
      Gracias

• mariavirgi

Hola consulte el seguimiento de envío y me decía que retire en sucursal . saque turno fui ,y me dicen que ahí no esta no saben si esta en otra sucursal o en el correo , esa fue la respuesta jaja no se que hacer

• Andrea P

Hola quiero saber cuando me llega la tarjeta ace un mes q estoy esperandola y no me llega q hago?

• María Z

como se sabe el numero de seguimiento que pide Andreani?

• Itati R

Por qué en banco Galicia Formosa le exije tener la tarjeta de débito para cobrar por ventanilla la beca progresar, si el mes pasado cobro la beca por ventanilla en sucursal de Galicia de capital federal buenos aires sin ni un problema, es más quisimos tramitar la tarjeta para que después cobre por cajero y le dijeron que no le van a dar por qué tiene 17 años. Y en Formosa dic n otra cosa.

21 de Marzo a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia