Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero que me den el libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda..ya cancele mí deuda en noviembre del 2016 y todavía no me dieron el libre de deuda..llame a todos lados y no hay respuestas.. Hace tiempo me llegó un mail del banco..que no puede regularizarme mí situacion..pero cuando llamo y les pregunto me dicen que ya no tengo más deuda con ellos..entonces porque no me dan el libre de deuda.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Jonathan:

Te solicitamos que nos respondas este correo electrónico con "Historial" indicándonos la fecha en la que abonaste tu deuda, el medio por el que lo realizaste, tu domicilio particular, un teléfono de contacto y la entidad solicitante del comprobante de cancelación de pago.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Arriola N

me preguntaron si tenía las copias de pago de La cancelación de pago..lo cual les brinde los cupones por email y nunca más me respondieron..

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Jonathan:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas.

Según la respuesta del reclamo n° ********, deberás tomar contacto con el estudio Rohr para solicitar el comprobante de cancelación debido a que es ante dicho estudio en donde se canceló la deuda. Podés tomar contacto al (***) ****-****. Al llamar podrán ayudarte con tu pedido.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud que quieras realizarnos.

Joaquín
        Bancogalicia.com