Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja tarjeta visa de galicia

[Solucionado]

Hace 1 año que quiero dar de baja la tarjeta visa de galicia y no aceptan el reclamo personalmente, te obligan a usar el teléfono y nunca atienden, llevo 1 año pagando gastos de mantenimiento de cuenta y no la uso!! necesito que me la den de baja urgente.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Cecilia, ¡buenas tardes!

    Si deseas solicitar la baja de tú tarjeta, debés comunicarte al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 21 horas.

    ¡Que tengas una buena jornada!

    Rodrigo
    bancogalicia.com

    03 de Marzo a las 13:35 hs.

  • Cecilia A

     

    Llamé y me ofrecieron 1 año sin costos y el 70% bonificado el segundo año. Acepté y quedé conforme. Muchas gracias!

    03 de Marzo a las 17:47 hs.

  • Cecilia A

     

    solución recibida:

     

    ...

    18 de Junio a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas