Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja el seguro de vida de banco galicia

Hola ,mi reclamo es acerca de un seguro de vida del banco galicia;seguro el cual yo nunca contrate y que de manera automatica
me estan debitando de mi cuenta.yo quisiera dar de baja ese seguro,pero por telefono no puedo comunicarme.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Luis:

    Lamentamos el inconveniente.


    Verificamos que en tu cuenta se debita un seguro de Galicia Seguros, para solicitar la baja y a su vez el reclamo, podés comunicarte al ****-***-****, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Podrán ayudarte a resolver tu inquietud.


    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud.


    Joaquín
    Banco Galicia.

    27 de Marzo a las 14:05 hs.

    Comentar

    • luis J

       

      me siguen debitando $ por el seguro y ademas de una proteccion social o algo asi me stan debitando de me cuenta tambien ahora.

      23 de Abril a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

         

        Hola Luis, ¡buenas tardes!
        Para poder asistirte, comunicate con Galicia Seguros, llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 08 a 20 horas. O escribinos vía mail, al buzón infogalicia@galiciaseguros.com.ar.

        ¡Que tengas una buena jornada!
        Rodrigo
        bancogalicia.com

        24 de Abril a las 14:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas