Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero cerrar una cuenta en el galicia y no me dejan

Yo tenía una cuenta de ahorro compartida con dos personas más. Éramos 3 cotitulares. Decidimos cerrarla, llamamos por teléfono (en la última disposición del banco central al respecto se indica que se puede proceder al cierre de la cuenta desde el homebanking, por teléfono o en cualquier sucursal) y nos dijeron que la cuenta estaba cerrada. Al mes siguiente llegó un nuevo resumen de cuenta como si nunca la hubiéramos cerrado. Desde el banco nos dijeron que no habíamos dado el consentimiento todos los cotitulares. Volvimos a llamar y nos dijeron que ahora sí estaba cerrada. Volvió a llegar otro resumen al mes siguiente y tuvimos que volver a pagar. Volvimos a pedir los 3 el cierre de la cuenta y esta vez nos dieron 3 números de reclamo (pequeño aviso para el galicia: no es un reclamo, es un cierre de cuenta que uds tienen que aceptar dentro de las 72 hs. Un reclamo en cambio es este que estoy haciendo ahora) y esta vez sí la promesa de que se había cerrado. Pero con qué me encuentro hoy? un mail del banco que dice que no pueden cerrar la cuenta porque falta el consentimiento de los otros cotitulares. Nos están cargando. Y dando vueltas como una calesita porque esa cuenta con sus tarjetas cuesta 5 mil pesos de mantener y obviamente que, como usureros que son, van a hacer lo imposible para que no la cerremos. Tampoco me puedo comunicar por teléfono porque me piden una clave de cajero que obviamente no tengo porque cerraron la cuenta. Bah, la cerraron para eso, porque para cobrarla sigue bien abierta.

• Lucia C

Nadie respondió mi reclamo.

Comentar

• Lucia C

Nadie se comunicó conmigo y me siguen dando vueltas. No lo van a solucionar porque son usureros y ladrones al servicio de ellos mismos.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia