Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Quiero cancelar l deuda pero el estudio pena son 0 accesibles y encima mal trato

Motivo de mi queja es debido a que me había atrasado con la tarjeta visa banco galicia. En su momento me había llamado una persona del Estudio Geller la cual una sola vez se comunicó conmigo después me comuniqué yo con el estudio geller para poder regularizar la deuda debido a que no se habían comunicado más nadie cuando me comunicó con el estudio geller me dicen q ellos ya no tiene más nada que ver con mi legajo que aguarde que me van a llamar debido a esa respuesta que me dan el estudio geller me vuelvo a comunicar con el banco y les explicó me dicen que el estudio me tienen que dar una respuesta dónde está mi legajo bueno me toman el reclamo en el banco galicia luego me dicen que aguarda que me van a llamar no me llamó nadie me vuelvo a comunicar al banco galicia después de unos días y informo nuevamente que mi intención es regularizar la deuda de la tarjeta que no sea comúnicado nadie a los tres días después de haber hecho 3 reclamos respecto al banco galicia que no se comunicaba nadie para regularizar mi deuda y no quería dejar que pasen más días se comunican de un estudio tal llamado pena del cual me dicen por una deuda del préstamo si es correcto yo mantenía un préstamo con el banco galicia pero mi préstamo estaba el día no tenía ni siquiera 20 días de atraso tengo entendido que para que pasen una deuda a un estudio tiene que tener de entre 60 y 90 días de atraso lo cual me dicen el estudio que el banco galicia se maneja de esta forma que unifican los productos y sumando el total de la deuda . No entiendo porque dejaron pasar tantos días si yo cuando me comuniqué para regularizar mi deuda solamente la tarjeta visa por qué mi préstamo estaba el día no me supieron dar una respuesta ahora por una mal manejo del banco o de los estudios con el cual trabajan este estudio pena me exige una cantidad de plata para refinanciar la deuda de $16000 el cual es una deuda de una suma importante x ustds no haberme dado una respuesta p cancelar mi tarjeta en su momento

• carla C

no fue solucionado porque ni siquiera tube una respuesta por parte del banco. ignoraron totalmente mi reclamo

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia