Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Que sean igual de amables cuando abris y pedis la baja de una cuenta

Queria saber por que son tan soberbios tanto en la atención personal y telefónicamente di de baja mi cuenta ya que me habían dicho que como era cuenta sueldo no me iba a generar gastos y hoy fui a pedir mi clave nueva para presentar en una empresa y ya tenia [números] pesos de deuda pedí la baja inmediata la cual me la dieron pero con soberbia como si fuera una obligación que me tuviera que quedar aclaro que fueron solamente 2 personas las que me atendieron soberbias si tengo que dejar nombre me avisan la sucursal es la de puerto madryn chubut

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Adrián:

    Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por el inconveniente que nos mencionás. A su vez, registramos tus comentarios con respecto a la atención de la sucursal, para que sean considerados al mejorar la calidad del servicio brindado.

    Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que tengas.

    Joaquín
    Bancogalicia.com

    22 de Mayo a las 12:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas